Saltar al contenido

Tu agencia de marketing online

¿Sabes lo que necesita tu proyecto?

Apoyarse en una estrategia de marketing online sólida y bien estructurada es clave. Una mala decisión puede llevar a la ruina tu negocio si no se sabe interpretar bien los datos.

Entonces,

¿Cómo implementamos un plan de marketing online?

.01

Descubrimiento

Analizamos a fondo tu competencia y audiencia con el fin de entender el contexto actual de tu negocio. Esto nos permite conocer y detectar de forma clara las debilidades y fortalezas para plantear un plan de acción que responda a tus objetivos.
.02

Definición y elaboración

Definimos el público objetivo y las audiencias de tu negocio. De forma conjunta marcamos los objetivos y estrategias a llevar a cabo. Todo ello se desglosa en una propuesta de marketing personalizada a cada cliente y situación. Algunas de las necesidades pueden ser:

Captación en RRSS

Ante cualquier campaña en RRSS debemos tener claro quien es nuestro cliente, nosotros te ayudaremos a conocer a tu cliente (buyer persona). Conociendo a tu cliente y sabiendo en que fase del embudo este, le impactaremos de una manera u otra.

Estrategia SEO

Si el problema esta en la falta de trafico a tu sitio web, nosotros te crearemos una estrategia de SEO atacando las palabras clave que más negocio te generen en el corto plazo. Dependiendo la autoridad de tu sitio, atacaremos unas keywords u otras.

Analítica web

Si tienes una base estable de visitas y una conversión baja, nosotros podemos ayudarte a tomar acciones de mejora que impacten a la conversión del sitio. Hay que evaluar la calidad de los usuarios y ver si realmente el trafico que tenemos es cualificado o no. El trafico por trafico no es rentable.

.03

Desarrollo web

En la auditoria que hagamos, puede ser que tu web no este preparada para optimizarla adecuadamente y haya que hacer una restructuración completa. Nosotros podemos encargarnos de esto, tenemos una amplia experiencia tomando este tipo de decisiones.
Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

¿Estas listo para empezar?

Contacta con nosotros

SEO Bilbao ¿Nadie visita tu web? ¿Nadie te contacta o te compra? Entra y conoce nuestro servicio.
Paginas Web Bilbao ¿Aún no tienes una página web? ¿Quieres renovarla? Entra y conoce nuestro servicio.
© Seobide 2019
Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies