Saltar al contenido
forma fondo header

Agencia SEO: Expertos en posicionamiento web

Más de 400 webs, años de experiencia y una metodología propia nos avalan como agencia SEO. Con un proceso transparente y efectivo, damos a tu web la visibilidad que se merece.

Expertos en SEO enfocado a negocio

Es hora de poner en valor el SEO para empresa. Por una cuestión muy sencilla, y es que si no te ven, no vendes. Es como tener la tienda perfecta en medio del campo y no realizar ninguna campaña para darte a conocer.

Te esfuerzas por mejorar tu producto, por fijar un precio competitivo e incluso por generar buenos contenidos. Y, aún así, no te ven. ¿Por qué? Seguramente, por que la estrategia SEO no es adecuada.

SEO On Page

El servicio de SEO On Page representa un alto porcentaje del total del trabajo que se hace con una pequeña o mediana empresa.

Incluye aspectos como:

  • Búsqueda de palabras clave informativas, navegacionales y transaccionales.
  • Optimización de títulos y metadescripciones.
  • Cuidado de la arquitectura web.
  • Revisión de los tiempos de carga.
  • Comprobación del enlazado interno.

SEO Off Page o Link building

Los buscadores usan su algoritmo para analizar qué rastro deja tu web, es decir, cuánto de popular es. Así le atribuirá autoridad y la posicionará según los resultados que obtenga.

Aunque es más difícil de controlar que el SEO On Page también es importante. Y engloba acciones como:

Enlaces dofollow o nofollow.

Conocimiento del perfil de backlings y su ubicación.

Estudio del tráfico.

Estudio de las fuentes de origen y la reputación online.

Mejora de la estrategia.

Estrategias SEO a medida

Hacer una estrategia personalizada y bien medida es lo que distingue a una buena agencia de posicionamiento SEO, frente a aquellas que solo te quieren sacar los cuartos.

No basta con emplear palabrería técnica, ni siquiera con desarrollar una buena estrategia de contenidos. Lo que se necesita es aplicar soluciones adaptadas a lo que cada empresa necesita. Pero claro, eso genera tiempo y esfuerzo.

Lo fácil sería aplicar una receta estandarizada, es decir, tirar de plantilla y ejecutar las acciones que esta disponga para trabajar el SEO On Page y Off Page. En ese caso, ni siquiera haría falta tener demasiados conocimientos.

Lo que nosotros te proponemos es la Metodología ESC. ¿Cómo? ¿Que no has oído hablar de ella? No nos extraña, porque es exclusiva de Seobide. Es un método que hemos desarrollado después de muchos años de experiencia, en los que hemos podido aplicar nuestra estrategia SEO a más de 400 páginas web.

Nos sentimos especialmente orgullosos del resultado: tan rápido como las medidas estandarizadas básicas, pero tan personalizado como merece una buena estrategia SEO.

Eso sí, ya te avisamos de que rápido no quiere decir inmediato, porque las acciones de posicionamiento en buscadores no implican hacer ¡chas!, y aparecer en el primer puesto en Google.

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

Qué dicen de nosotros…

“Nos ayudaron a cambiar nuestra antigua página a otra con una tecnología mucho más actualizada y con la que tenemos más opciones. Y a nivel de SEO son muy buenos, hemos notado un incremento en nuestras ventas. Muy contentos.”

Mario - Haiku-Futon

“Resaltaría la calidad humana de todas las persona de Seobide y la atención y el seguimiento tan personalizado que realizais.”

Bitor - Arroyabe

“Llevamos años en el mundo on-line, y tener la sensación que el proyecto esta en buenas manos no tiene precio. Desde el inicio aportan soluciones y planificación para llegar al objetivo marcado. Compuesto por un equipo completo con conocimiento on-line potente y SEO increíble, junto con su trato cercano y empático, hacen que trabajar con ellos sea una gozada.”

Mikel - Txirula

Resolvemos dudas

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO

No estás familiarizado con el trabajo de una agencia SEO y te genera dudas, ¿verdad? Estas son algunas de las más frecuentes.

¿Por qué es importante el SEO?

Es una de las estrategias de marketing digital más importante porque mejora tu visibilidad en los buscadores de internet. Es lo que permite que, cuando tu cliente realiza una búsqueda, pueda ver tu web en la primera página de resultados.

Piénsalo: ¿cuántas veces llegas tú a la segunda o la tercera página de Google cuando realizas una búsqueda? A no ser que vayas buscando algo muy concreto, probablemente tu respuesta sea que nunca lo haces. Pues bien, tu cliente tampoco.

¿Por qué contratar una agencia SEO?

Una empresa especializada en posicionamiento SEO pondrá a trabajar a su equipo de expertos en tu proyecto, aplicando todo su conocimiento.

Te has podido sentir tentado a aplicar lo que has leído o visto sobre SEO, pues hay cientos de blogs y vídeos hablando sobre ello. Pero ni los expertos lo comparten todo ni tú tienes tiempo suficiente como para dedicarte a eso.

Hacerlo bien requiere muchas horas, porque se necesita un estudio exhaustivo del algoritmo que, además, cambia con frecuencia.

Una agencia SEO te ayudará a definir objetivos, desplegará la estrategia más acorde, te ofrecerá un presupuesto y un plan de acción a medida y lo ejecutará. Y siempre, claro, proporcionando información clara sobre el punto en el que se encuentra el proceso.

¿Qué servicios SEO incluye la contratación?

Nuestra agencia de posicionamiento web ofrece los siguientes servicios:

  • Auditoría: análisis de negocio, de la competencia, de la arquitectura web y del SEO On Page o Off Page que ya se esté aplicando.
  • SEO On Page: diseño de la estrategia y aplicación de acciones en la arquitectura web, en el diseño, las directivas, los códigos de respuesta, el thin content y más de 200 variables más.
  • SEO Off Page: estudio y acciones en torno al perfil de enlaces, los enlaces de la competencia, la estrategia de enlazado y la limpieza y adquisición y de nuevos enlaces.
  • Seguimiento: estudio de KPI, emisión de informes cualitativos y cuantitativos y sugerencia y aplicación de mejoras continuas.

¿Quieres hablarlo?

Vemos tu caso concreto en una reunión de 30 minutos. Selecciona día y hora a continuación:

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
X