Saltar al contenido
forma fondo header

Seo para abogados. ¿Tu despacho aún no recibe presupuestos por Google?

Si quieres conocer las 5 claves fundamentales del SEO para webs de despachos de abogados, descarga nuestro eBook “SEO para abogados” y comienza a implementar cambios.

Sí, hacer SEO es lo más rentable para el sector legal

Si te preguntamos donde comienza el éxito de un bufete de un abogados lo tendrías claro, ¿verdad? En conseguir clientes a los que representar. El prestigio tiene mucho que ver con los casos ganados, y el crédito siempre es buen reclamo. Pero, de inicio, sin clientes no hay casos que ganar.

Te ayuda a eso y a más

¿Y por qué el SEO te ayuda a conseguirlo?

.01

Consigues tráfico de calidad

Llegarán usuarios verdaderamente interesados en lo que tienes que ofrecer, lo que se traducen en más clientes.
.02

Mejor retorno de inversión

El ROI alto es una de las consecuencias más apetecibles del SEO: ganas mucho más de lo que inviertes.
.03

Más reputación

Más visibilidad lleva a más contrataciones y más prestigio. Con tu buen hacer y una estrategia de contenidos acorde, tu web se convertirá en referencia y mejorará tu imagen de marca.

Nuestra metodología SEO para abogados

Tenemos la clave para hacer un posicionamiento SEO para abogados exitosos, y es la metodología ESC.

¿No te suena? Pues seguramente no, porque es nuestra, de Seobide. Exclusiva. Llevamos AÑOS trabajando en ello, y los resultados han llegado.

Te presentamos un método que se adaptan a empresas de cualquier tamaño y sector, pero lo bastante flexible como para poder personalizar la estrategia. Sabemos cómo aplicarla a tu despacho de abogados para conseguir resultados.

Pero te avisamos:

Los resultados NO son inmediatos. Por mucho que la era actual nos haga buscar la gratificación instantánea, el SEO lleva su tiempo.

Te podríamos sacar un arsenal de nombrecitos para prometerte trucos transnochados y métodos infalibles y ultrarrápidos, pero aquí no queremos engañar a nadie.

Lo que sí te proponemos es una estrategia ya probada en empresas de todos los sectores de actividad y tamaños que se ha demostrado eficaz.

Descarga gratis el eBook de SEO para abogados 2022

«Sí, sí. Ustedes me quieren ver un método único, pero yo quiero fiarme de esto del SEO». Vale.

Tú mismo puedes ver lo que el SEO puede hacer por ti, detectar errores, aplicar mejoras y ver resultados. Y con resultados nos referimos a tráfico cualificado que se convertirá en más clientes a los que representar.

Para ello, puedes descargarte nuestro eBook de SEO para despachos de abogados que otras agencias no quieren que leas, para seguir haciendo caja con lo básico.

Tiene:

  • Las 5 claves imprescindibles a aplicar para escalar posiciones en Google.
  • Un lenguaje claro y comprensible para cualquier persona que no tiene ni idea de SEO.
  • La extensión justa para que te lo leas en un trayecto en transporte público.

Aquí tienes unos cuantos motivos

¿Sabes por qué tu bufete de abogados aún no está bien posicionado en Google?

Pues seguramente porque tu estrategia de posicionamiento SEO es nula o está mal ejecutada.

La experiencia nos dice que, probablemente, estás comiendo algunos de los siguientes errores:

  • No tienes la web optimizada, ni en cuanto a navegación segura, diseño responsive o tiempos de carga.
  • No tienes bien configurado Google Search Console.
  • No tienes una buena estrategia de palabras clave.

No te tortures, seguramente lo hagas por falta de conocimiento técnico, pero estás perdiendo tiempo y dinero. Y eso tiene que acabar.

Descárgate nuestro eBook “SEO para abogados” y elimina algunos de esos errores comunes. Con unos cambios sencillos comenzarás a ver resultados.

Así se hace SEO para despachos de abogados hoy día

Por lo que así están las cosas: o sigues perdiendo el tiempo o reservas YA 30 minutos de tu tiempo para tener una reunión estratégica con nosotros. Elaboraremos un plan de acción que será tu hoja de ruta. 

¿Por qué? Porque incluirá, entre otras cosas:

  • Análisis de la competencia.
  • Análisis de la localización.
  • Análisis de palabras clave.
  • Análisis de resultados. 

A partir de ahí, podremos elaborar una estrategia con acciones acordes a lo que tú necesitas, y te ayudaremos a implementarla

Clientes que ya confían en Seobide

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

Reúnete con nosotros sin compromiso

¿Lo tienes claro?

No hace falta que busques una agencia SEO para abogados si encuentras a alguien con la fórmula adecuada para las empresas de cualquier tamaño y sector. ¡Y para eso hemos desarrollado el método ESC!

¿Quieres saber más? Te lo contaremos si reservas 30 minutos para tener una reunión estratégica en la que te daremos las claves. Si no, puedes escribirnos a través de este formulario.

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
2938
X