Saltar al contenido
forma fondo header

Agencia de SEO para emprendedores ¿Quieres escalar tu startup?

¿Tienes una startup y quieres que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de Google? En Seobide te ofrecemos una metodología eficaz para mejorar el SEO para emprendedores.

Deja atrás a tu competencia y comienza a transformar el tráfico web en conversiones. Tenemos la clave para que el tráfico web se transforme en conversiones y ventas. ¿Te animas a probar?

Nuestro equipo de profesionales están especializados en cubrir cualquier proyecto de SEO que puedas imaginar. Sin importar el tamaño del proyecto.

¿Por qué hacer SEO para startups?

El informe “La contribución socioeconómica de South Summit en España” realizado por PwC confirma que en España existen más de 11.000 startups que emplean a 140.000 personas. South Summit es el mayor evento emprendedor en el país y tiene su cita anual cada verano desde el año 2012.

Esas más de 11.000 empresas emergentes se enfrentan a importantes desafíos para subsistir, como por ejemplo la falta de financiación. Otra problemática es la baja capacidad de generar impacto entre los clientes potenciales e inversores, de modo que una fórmula para enfrentar esta situación es a través del posicionamiento SEO.

Muchas de estas empresas compiten entre ellas por un sector de la audiencia muy similar o se ven enfrentadas a grandes compañías que cuentan con más recursos para desarrollar potentes departamentos de marketing y presupuestos holgados en publicidad.

La alternativa de las compañías para por una buena labor de SEO para emprendedores. En este sentido, una de las claves para por conocer a fondo herramientas de auditoría, análisis de palabras clave, estructura optimizada de textos, contenidos multimedia o diseños responsive, entre otras técnicas.

En Seobide te proponemos la metodología ESC, un trabajado sistema pensado para obtener buenos resultados de posicionamiento. Avanzamos ya que no es una receta milagrosa, pues eso no existe en el SEO, sino que es una estrategia basada en nuestra amplia trayectoria en el campo del marketing web.

¿Por qué tu startup aún no posiciona en Google?

Son más de 11.000 empresas emergentes las que hay en España, muchas de ellas con proyección internacional. Todas quieren tener un hueco entre las primeras posiciones del buscador Google, resulta harto complicado alcanzar ese objetivo.

No obstante, esto no da respuesta a la pregunta. Hay algunas razones que explican qué estás haciendo mal en el SEO para startups internacionales. Te mostramos las que debes atajar con más urgencia.

Presupuesto mal ejecutado para adaptar estrategias SEO exitosas.

Poca confianza en los resultados que puede generar el posicionamiento web.

Desconocimiento de herramientas SEO, tanto en Google como ajenas al buscador, que son de gran utilidad.

Falta de a la hora de ejecutar campañas de marketing web y posicionamiento.

En Seobide hemos desarrollado la metodología ESC para hacer frente a estos obstáculos que impiden conseguir buenos resultados. Aseguramos resultados óptimos, pero no inminentes.

Si adaptas nuestro sistema podrás competir con otras organizaciones más complejas, que superan tu presupuesto, y también con startups que ya obtienen grandes logros en materia de posicionamiento.

Nuestra metodología SEO para emprendedores

La metodología ESC de Seobide está basada en el conocimiento profundo de esta disciplina. No es una receta mágica que ofrecemos cual crecepelos barato, sino que es un sistema adaptado a la realidad de las startups.

Es una técnica innovadora, sencilla de implementar y eficaz, que requiere un tiempo de implementación. El SEO obliga a mucho trabajo y constancia, armarse de paciencia y estar formándose continuamente.

Te animamos a confiar en nosotros y a dejar de lado esas recetas milagrosas que solo actúan como gancho para ganarte como cliente. Grandes resultados que se mantengan en el tiempo obligan a un esfuerzo constante. Y en Seobide conocemos la fórmula que te llevará al éxito.

imagen Background

¿Cómo hacer una estrategia SEO para una startup?

Las startups tienen la problemática ya citada de ser empresas emergentes. A pesar de que aparecen para dar soluciones a necesidades del presente, su gran reto es superar las fases iniciales de vida.

La falta de financiación, la incapacidad para crear imagen de marca, no llegar a un público masivo o no ofrecer suficiente retentiva para que los clientes potenciales las contemplen como soluciones a sus problemas son desafíos a los que tienen que hacer frente.

El posicionamiento web es una herramienta de gran utilidad para ganar en visibilidad y atraer tráfico de calidad. Más allá de esto, el contenido que se genere debe ser atractivo para el visitante, estar bien estructurado y no provocar rechazo.

El SEO siempre funciona bajo una máxima general. Hay que estudiar a fondo el mercado, la competencia y la viabilidad de las soluciones que propone tu startup, para trasladarlas de manera atractiva a los clientes potenciales.

En Seobide creemos que esto se logra siguiendo dos itinerarios bien diferenciados.

De manera autodidacta, conociendo qué están haciendo otras empresas y formándose en materia de SEO.

Con una reunión estratégica en Seobide donde nuestro equipo te ofrecerá acciones inteligentes a seguir tras conocer tu caso particular.

¿Qué hacemos en Seobide?

En nuestro equipo estudiamos con detalle tu situación y desarrollamos una estrategia general a seguir en la que aparecen acciones como el uso adecuado de palabras clave, las herramientas de análisis y métrica de tráfico web, la integración de enlaces externos para SEO off page y aspectos vinculados al diseño web y la velocidad de carga.

Si vas de nuestra mano, te garantizaremos resultados óptimos a medio plazo. Porque recuerda, el SEO no se expresa en forma de soluciones inmediatas.

imagen Background

¿Quieres ir al grano y que un profesional SEO gestione tu estrategia?

No te muevas sobre arenas movedizas. Reserva con Seobide una reunión estratégica de 30 minutos para adaptar la metodología ESC al SEO para emprendedores, te ayudaremos a elaborar un plan de acción y te contaremos cómo aplicar la metodología ESC.

Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario.

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
X