Saltar al contenido
forma fondo header

Agencia de posicionamiento SEO internacional

Aumenta tu presencia global y optimiza tu sitio para los motores de búsqueda más populares de tu mercado objetivo con el SEO internacional.

Diferentes mercados, diferentes motores de búsqueda

Google es el rey, pero no reina en todos los países.

Nuestros expertos en SEO internacional bien lo saben. 

Por eso, una de sus tareas clave es elaborar una completa estrategia de palabras clave multilingües válida para todos los buscadores.

Identificar cuáles son las keywords más relevantes para cada mercado objetivo es de primero de SEO internacional. Y tener en cuenta más buscadores aparte de Google también.

Y aún hay más: 

Contenido útil para cada mercado, optimización On-Page específica, geolocalización, implementación correcta de las etiquetas hreflang, SEO local…

Hay muchas otras consideraciones a tener en cuenta en una estrategia de SEO global, por eso no te servirá cualquier agencia sin experiencia previa.

Entonces,

Cómo trabajamos el servicio de SEO internacional en Seobide

En Seobide ofrecemos servicios de SEO internacional con metodología probada para ampliar tu visibilidad y aumentar tus ventas en otros países.

Ahora bien, ¿cuál es la mejor estrategia de SEO multilingüe para tu negocio?

O lo que es lo mismo:

¿Qué hace que Seobide sea la agencia de SEO internacional adecuada para impulsar tu expansión global online?

.01

Equipo de expertos en SEO internacional con experiencia.

.02

Metodología orientada a resultados de negocio.

.03

Visibilidad en los mayores motores de búsqueda internacionales (Google, Yandex, Baidu)

.04

Estrategias SEO específicas y adaptadas a múltiples buscadores, idiomas y países.

.05

Acciones de SEO seguras, efectivas y probadas.

Una agencia SEO centrada en el ROI

Somos apasionados del SEO técnico, pero nos gusta más trabajar pensando en negocio.

Si tú ganas, nosotros ganamos.

Esa es nuestra máxima.

Por eso también trabajamos el SEO internacional con la vista puesta en el ROI.

Queremos sacar la máxima visibilidad para tu proyecto con las horas que tengamos planteadas. Hacer que tu inversión en SEO merezca la pena.

Por eso, priorizamos las acciones SEO que generarán un gran impacto desde el inicio del proyecto.

Resolvemos dudas

Preguntas frecuentes sobre SEO internacional

Si todavía tienes dudas, echa un vistazo a estas preguntas frecuentes relacionadas con el servicio:

¿Qué es el SEO internacional?

En Seobide nos gusta definir el SEO internacional como aquel que engloba toda una serie de técnicas para optimizar un sitio web para distintos motores de búsqueda que identifiquen correctamente a qué países e idiomas nos dirigimos.

¿Cómo implementar una estrategia de SEO internacional?

La clave para desarrollar una estrategia de SEO internacional de éxito es comenzar por un análisis en profundidad de los mercados objetivos y el público al que nos dirigimos en dichos mercados.

Ese estudio debe servir para identificar también a tus principales competidores en el país.

A partir de ahí, ya sabes lo que viene: estudio de palabras clave localizadas para cada mercado, decidir la arquitectura web adecuada, implementar las etiquetas hreflang correctamente y aplicar una estrategia de SEO Off Page orientada a cada geografía, entre otras tareas.

¿Qué son las etiquetas Hreflang?

Es verdad que las hemos mencionado mucho y a lo mejor no sabes de qué hablamos. 

Tienes razón, te lo explicamos aquí de forma simplificada:

Hreflang es un atributo HTML que se usa para especificar el idioma y la región geográfica a la que se dirige una página web..

Si tienes varias versiones de la misma página en distintos idiomas y no usas esta etiqueta, el señor Google puede ponerse quisquilloso e identificarlas como contenido duplicado o incluso no mostrar el idioma adecuado en cada país.

Por tanto, las etiquetas hreflang nos ayudan a dar señales a los motores de búsqueda para identificar todas las variaciones idiomáticas y que sirvan el contenido correcto a los usuarios de cada país.

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

Qué dicen de nosotros…

“Nos ayudaron a cambiar nuestra antigua página a otra con una tecnología mucho más actualizada y con la que tenemos más opciones. Y a nivel de SEO son muy buenos, hemos notado un incremento en nuestras ventas. Muy contentos.”

Mario - Haiku-Futon

“Resaltaría la calidad humana de todas las persona de Seobide y la atención y el seguimiento tan personalizado que realizais.”

Bitor - Arroyabe

“Llevamos años en el mundo on-line, y tener la sensación que el proyecto esta en buenas manos no tiene precio. Desde el inicio aportan soluciones y planificación para llegar al objetivo marcado. Compuesto por un equipo completo con conocimiento on-line potente y SEO increíble, junto con su trato cercano y empático, hacen que trabajar con ellos sea una gozada.”

Mikel - Txirula

¿Tienes alguna pregunta más sobre nuestra empresa de SEO internacional?

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y descubre cómo aprovechar las búsquedas internacionales en todos los mercados e idiomas interesantes para tu negocio:

© Seobide 2024
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
X