Saltar al contenido

Portfolio

Trabajos destacados

Esto es solo una pequeña muestra de algunos de nuestros mejores trabajos. Nuestros clientes no son solo clientes, los consideramos colaboradores con los que trabajamos codo con codo por un mismo objetivo, generar riqueza.

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.

A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación de esta web provocando un aumento brutal de la visibilidad de la marca en Internet.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.

Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas. Gracias a una buena estrategia SEO a largo plazo hemos conseguido invertir ese estancamiento en una progresión constante.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.

Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

Arroyabe

Hemos conseguido que esta gran marca sea líder de trafico orgánico transaccional a nivel de España.

A pesar de ser una marca reconocida a nivel offline no les estaba funcionando el canal online. Gracias a una estrecha colaboración a largo plazo, hemos conseguido batir a grandes players del sector mejorando su trafico orgánico (SEO).

Cecotec

A este cliente le hemos inyectado grandes cantidades de trafico cualificado a través de redes de blogs propias.

Este es uno de nuestros casos de éxito mas curioso hasta el momento, ya que la colaboración se basa en nuestra propia capacidad de generar comisiones por ventas.

spacioveintiuno

Este caso demuestra que hay vida después de una mala gestión en una migración y la consecuente penalización algorítmica de Google.

No solo hemos conseguido recuperar el dominio de una perdida brutal de trafico y leads si no que gracias al fruto de una estrecha colaboración durante años hemos conseguido una progresión constante del trafico.

Otras empresas que también han confiado en nosotros

© Seobide 2019
Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies