¿Quieres sacarle jugo a tu presencia en Internet?

Nosotros te ayudamos

  • Trabajamos para orientar todos nuestras webs a conseguir resultados
  • Creamos nuestras webs siempre pensando en el posicionamiento web en buscadores
  • Contamos con tecnología, experiencia y metodología suficiente para crear webs que se ajusten a lo que tu publico objetivo busca.
  • Nos adaptamos a lo que necesites, pagos en comodos plazos y planificamos las fechas de entrega
exprimidor-de-limon

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje

En Seobide contamos con el equipo capaz de lograr sintetizar tu idea, y plasmarla en Internet, de tal modo que este orientada a tu publico objetivo.

Solo así se logran conseguir grandes resultados.

diseño web bilbao

Una de las razones por las que deberíamos tener presencia en Internet  es la difusión del medio.

“Google recibe más de 620 millones de visitas al día.”

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de negocio?

Las páginas web son el principal medio a través del cual los usuarios en Internet  recogen información sobre productos y toman la decisión de compra final.

Hoy en día cualquier persona tiene acceso a Internet, ya sea desde casa, desde el trabajo o desde los smartphone o tablets.

Aprovechando este medio, podremos vender productos, servicios e intercambiar información con todo el mundo las 24 horas del día los 365 días del año.

diseño web bilbao

Paginas web a medida en Bilbao

Un diseño web a medida te permitirá tener una web adaptada a tu empresa y que sea totalmente única. Da igual cuál sea la temática, como si es una tienda de artículos con corazones, nosotros nos adaptamos a lo que sea. A esto nos dedicamos en nuestra empresa de diseño web en Bilbao.

¿Sabes que muchas empresas usan plantillas para crear sus páginas web y que estas son prácticamente iguales?. ¿Te gustaría tener el mismo diseño en tu web que tu competencia directa?

creacion-de-diseños-web-a-medida
Si quieres saber más acerca del diseño web a medida haz clic aquí

Nosotros sabemos que no y eso lo plasmamos en nuestros desarrollos web. Por eso, si lo que buscas es ofrecer un servicio de calidad a tus clientes a través de tu web, la mejor opción es hacerlo mediante un diseño único que ofrezca toda la funcionalidad y versatilidad a tu negocio.

Diferénciate de los demás, potenciando además tu imagen de marca al máximo, trabajando con nuestro servicio de páginas web en Bilbao.

Trabajamos para saber lo que quieres para poder plasmarlo en una web hecha por y para tu negocio. Todo lo que hacemos para nuestros desarrollos web en Bilbao es único, adaptándose fielmente a la esencia de cada empresa o comercio.

Trabajaremos codo con codo contigo, mediante reuniones, para plasmar fielmente lo que deseas en una web que representará perfectamente la esencia de tu negocio.

Una vez que la web esté en marcha analizamos el tráfico, las visitas que recibe y como navegan por la página para indicarte cuales son las fortalezas y debilidades de tu negocio y ver si se ajustan a los objetivos que tenías pensados en un principio.

Y recuerda que podrás supervisar nuestro trabajo constantemente para que la web se adapte a tus necesidades. En cada paso que demos podrás participar, ya que lo que buscamos con nuestro trabajo de diseño de páginas web en Bilbao es tu más completa satisfacción.

¿Quieres que te realicemos una página web a medida?

Quiero un diseño web a medida

Crear webs con WordPress

Si necesitas una web tan profesional como la que tienen las más grandes empresas, pero con el mínimo coste posible, lo que estás buscando es sin duda alguna, crear una web con WordPress.

En nuestro servicio de diseño web en Bilbao trabajamos con esta plataforma, porque queremos darte lo mejor con el mínimo coste y sabemos que la rentabilidad de tu negocio es lo más importante.

diseño-web-wordpress

Desde nuestro servicio de desarrollo web en Bilbao te ofrecemos la forma de crear una web de gran funcionalidad y con un precio realmente bajo, pero que pueda competir de tú a tú con las webs existentes más costosas.

Si quieres saber más acerca de crear una web con WordPress haz clic aquí

Wordpress es una de las soluciones de software libre actuales más potentes y con mayor versatilidad para desarrollar una página web a medida.

En las páginas web que desarrollamos utilizamos esta plataforma para poder dotar a su web de la mayor funcionalidad y rebajar los costes. Prácticamente todo es posible si se hace con WordPress.

Las ventajas de esta plataforma son muchas. Por ejemplo:

  • Es una plataforma gratuita, lo que te libera del coste de comprar una licencia (lo cual podría suponer un desembolso no asumible para muchas empresas). Tu web saldrá muy económica  pero aún así te dará la mayor funcionalidad posible.
  • Es totalmente escalable. Si tu negocio crece, podrás plasmarlo en tu web gracias a WordPress: nuevas secciones, nuevos contenidos, modificaciones de la página, etc.
  • Fácilmente administrable. Si lo deseas, tu mismo podrás gestionar de la forma más sencilla tus contenidos, publicarlos y modificarlos.
  • Multitud de plugins existentes. Miles de usuarios crean a diario aplicaciones para WordPress totalmente gratuitas. Podrás incluirlas en tu web para dotarla de nuevas y sorprendentes funcionalidades. La comunidad existente detrás de WordPress es una de las más grandes y activas del mundo.

Estas, entre otras, son las razones que han hecho de WordPress la plataforma de creación de webs más importante de los últimos años. Por eso en nuestros diseños web en Bilbao hacemos uso de esta tecnología, la cual dominamos perfectamente para exprimirla al máximo y plasmarlo cuando creamos una web.

¿Quieres tener tu web realizada con el mejor CMS del mercado?

Quiero crear una web con WordPress

Diseño web ecommerce con Prestashop

Si lo que buscas es vender a través de internet (sin duda una de las opciones más recomendables en el mundo global de hoy en día), en nuestra empresa de diseño web en Bilbao tenemos la solución perfecta: el gestor de contenidos Prestashop.

Este CMS libre, con el que trabajamos en nuestro servicio de desarrollo web, es utilizado por más de 165000 tiendas en todo el mundo para vender sus productos a través de la red, ofreciendo todas las funcionalidades requeridas por los negocios más exigentes.

ecommerce-prestashop
Si quieres saber más acerca de crear una web con WordPress haz clic aquí

Utilizando el potente motor de base de datos MySQL, Prestashop puede gestionar tus ventas de la forma más eficaz posible, ofreciéndote análisis, gestión de stocks, gestión de tiendas, etc. Todo ello accesible con un par de clicks de ratón.

La forma más sencilla y económica de crear y mantener una tienda virtual online es hacerlo con Prestashop, por eso muchas de las páginas web en Bilbao que hacemos para venta online trabajan con esta plataforma.

Prestashop es modular, por lo que puede añadir funcionalidades en cualquier momento, según lo requiera tu negocio. Existe una amplia comunidad trabajando constantemente en esta plataforma para mejorarla aún más y ofrecer nuevas funcionalidades de las que te puedes aprovechar.

Prestashop se adapta a todo tipo de pagos (hasta 18 formas están incluidas de forma nativa), con lo cual no importa cuál es la forma en la que haces tus ingresos, Prestahop podrá adaptarse a ella.

Configurar el sistema de transporte es también muy fácil y se hace con unos pocos clicks. ¿Por qué vender en una tienda física atada a un lugar cuando puedes vender en todas partes y de forma fácil y económica?.

Esa es la clave que ha hecho de Prestahop una de las mejores formas de vender online en la actualidad.

¿Quieres vender tus productos por Internet?

Quiero crear una tienda online

Mantenimiento y actualización de las páginas web

En nuestra empresa de desarrollo web en Bilbao nos comprometemos con tu negocio y te ayudamos a mantener a punto tu web. Te ayudamos a mantenerla actualizada para que adaptarla al paso del tiempo y a las nuevas modas de Internet (por ejemplo las redes sociales).

Creamos textos, los modificamos o incluimos los nuevos productos en tu web para que no tengas que preocuparte por este aspecto de tu negocio. Las páginas web que hacemos siempre estarán actualizadas.

¿Por que Seobide?

Nos hemos dado cuenta de que la pregunta más importante que se tiene que hacer una persona a la hora de lanzar un proyecto de página web, en muchas ocasiones queda sin respuesta. ¿Para qué quieres la página web?

por-que-nosotrosEs por eso que, lo primero que hacemos antes de diseñar cualquier página web, es sentarnos con nuestros clientes para definir una estrategia de actuación consensuada, en la cual definimos los objetivos a medio, largo plazo, que quiere alcanzar nuestro cliente.

Tras definir estos objetivos lo plasmamos en un diseño web que cumpla con lo pactado, buscando que los usuarios de esta página web encuentren lo que han ido a buscar (lo que nuestro cliente quiera que busquen) en pocos segundos.

Nuestros servicios abarcan desde diseño y desarrollo de páginas web hasta diseños para tiendas on-line o e-comerce, así como mailings, blogs,  newsletters,  landing pages …  SEObide se adapta a tus necesidades ofreciéndote webs de la más alta calidad.

¿Donde nos centramos?

En SEOBide centramos nuestra actividad de diseño web en el radio de acción de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, y Donostia. Lo hacemos de esta forma, para que el trato con nuestros clientes sea lo más cercano posible y cara a cara.

En nuestro estudio de diseño web creemos que podemos convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes, y para ello encontramos imprescindible el poder conocernos personalmente.

¿Quieres que te realicemos un presupuesto a medida sin compromiso?

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje

¿Has visto nuestro nuevo vídeo?

Si quieres más información te aconsejo que leas lo siguiente:
Posicionamiento seo
Campañas adwords
Empresas de marketing online