Saltar al contenido
forma fondo header

Posicionamiento web

Agencia Full Stack SEO

Un buen posicionamiento web es clave para el éxito de tu negocio, pero requiere de un trabajo constante basado en distintas disciplinas de conocimiento SEO que se adaptan a las necesidades de cada caso.

Nuestro equipo de profesionales están especializados en cubrir cualquier proyecto de SEO que puedas imaginar. Sin importar el tamaño del proyecto.

Auditoría SEO

Una auditoria SEO no es pasar un checklist de errores a tu web y decirte todo lo que esta mal. Ten en cuenta que los recursos son limitados y es mejor no perder el tiempo en ejecutar acciones que no cambien los resultados. Hay que conocer el proyecto, saber donde esta el negocio y en función de esto, detectar las carencias y proponer soluciones acordes a tus objetivos.

SEO On Page

¿Quieres empezar la casa por el tejado? ¿No verdad? El On Page son los cimientos de una buena estrategia SEO y una de las áreas que más rentabilidad aportan a toda web.

Si conseguimos una buena puntuación en esta área del SEO, toda ira mucho mejor desde el principio.

Estrategias como un buen enlazado interno o una buena jerarquía web te ayudaran a dar grandes saltos en los resultados de búsqueda.

Esto son solo 2 factores de los muchos que trabajamos en los diferentes proyectos, pero ojo, en cada proyecto aplicamos los factores con mas impacto en los resultados.

Linkbuilding y reputación online

Imagina que el único acceso a tu negocio fuese una carretera de un solo carril, ¿que pasaría si en vez de eso, tuvieses una autopista de siete carriles? Eso es exactamente lo que representan los enlaces en el algoritmo de Google.

Después de desarrollar un laboratorio con mas de 400 webs posicionadas, créenos cuando te decimos, que los enlaces son uno de los factores más importantes para una buena estrategia de posicionamiento web.

No podemos dejar al azar las estrategias de link building.

Todos los enlaces no son iguales y por lo tanto hay que saber identificar donde invertir nuestros recursos. Factores como:

La cantidad de trafico que tiene la web que te enlaza

La cantidad de buenos enlaces entrantes que tiene

La temática, para relacionarte como una identidad de tu sector

Y desde donde te enlazan dentro del dominio (portada, footer…etc)

Son cruciales para que la inversión realizada en los enlaces tenga un impacto notorio en tu web.

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

imagenOrtiz
imagenBambino
imgZaunk
decoracion Galeria

¿Estas penalizado?

Si tu trafico se ha derrumbado o estas en una progresión descendente, seguramente sea debido a una penalización algorítmica o manual. Puede deberse a factores como, contenido duplicado, una estrategia de link building muy agresiva, cambios demasiado drásticos en el On Page de tu web, has sufrido hackeos, cambios de nombre en URLs… tranquilo ¡no tires la toalla!

En SeoBide hemos tratado con tantas webs penalizadas que tenemos nuestro propio procedimiento de actuación para estos casos. Estas son algunas de las acciones que tomamos:

Limpieza del backlink profile

Limpieza de códigos maliciosos

Reducción de thin content

Y un largo etcétera de acciones dependiendo cada caso

imagen Background

Migraciones

¿Tu negocio online funciona y estas pensando en cambiar la web para mejorarla? ¿Estas cansado de tu diseño actual y quieres cambiar de aires? ¡Perfecto!, pero ten mucho cuidado a la hora de hacer este cambio ya que una mala gestión a la hora de migrar tu web a un nuevo soporte, puede terminar con el trafico orgánico de tu web por los suelos. Créenos, son muchos los casos en los que hemos tenido que recuperar el trafico de un negocio online después de una migración mal gestionada.

Generación de contenido

Generar contenido de calidad para que tu sitio web pueda posicionarse a través de las palabras claves que te interesen, es una de las tantas acciones necesarias para atraer tráfico de calidad y empezar a ganar reputación online.

Dale al usuario lo que busca

Orientar el contenido de tu web a lo que los usuarios están buscando en google es clave para posicionarte y para poder vender mas.

imagen Background
– Encontrar palabras claves con la intención de busqueda adecuada que aporten tráfico de calidad y colocarlas en el texto de forma estratégica.
– Generar contenido original y relevante, teniendo siempre en cuenta a la competencia y a tu target para conseguir convencer a tus visitantes.

– Generar URLs totalmente optimizadas para la palabra clave o temática del contenido.

– Establecer una estructura coherente de encabezados (H1-H2-H3) que aproveche al máximo la optimización de las palabras clave.

Respuesta de usuario

Google cada vez es mas inteligente, ya no solo vale con agradar al algoritmo, también lo tenemos que hacer con sus usuarios. Si nuestra web, no consigue satisfacer la búsqueda del usuario, nos desplazara en los resultados de búsqueda.

¿Qué hacemos?

Analizamos minuciosamente la intención de búsqueda de las palabras clave que queremos posicionar.

Diferenciamos las palabras claves entre informaciones, transaccionales o una mezcla de ambas.

Analizamos si google para una determinada búsqueda, resuelve con texto o con multimedia.

Definimos la densidad de los contenidos en base a la competencia en Google. ¿Textos de 1000 palabras o de 100? Depende de lo que haya que resolver.

Imagen Background

¿Como trabajamos?

Nuestro proceso

Descubre de primera mano las diferentes etapas por las que va a viajar tu proyecto en nuestras manos.

Auditoria
On Page
Off Page
Seguimiento

Auditoria

Análisis negocio
Análisis competencia
Análisis arquitectura
Análisis onpage
Análisis off page

On Page

Arquitectura web
Respuesta de usuario
Directivas
Códigos de respuesta
Crawl Budget
Thin content
+200 factores

Off Page

Perfil de enlaces
Enlaces competencia
Estrategia de enlazado
Limpieza de enlaces
Adquisición de enlaces

Seguimiento

Estudio de KPI
Informes cualitativos
Informes cuantitativos
Ongoing improvement

¿Estas listo para empezar?

Contacta con nosotros

decoracion interlinking Marketing Online ¿No sabes por donde empezar con la estrategia de tu negocio? Nosotros te ayudamos.
decoracion interlinking Diseño Web ¿Aún no tienes una página web? ¿Quieres renovarla? Entra y conoce nuestro servicio.
© Seobide 2019
Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies