Saltar al contenido

5 Aplicaciones esenciales para tu tienda de Shopify en 2021

Jon Barrutieta Lorca

5 Aplicaciones esenciales para tu tienda de Shopify en 2021

20 mayo, 2021

Cuando estás manejando tu negocio de comercio electrónico con Shopify, agregar aplicaciones puede ser costoso, pero pueden agregar mucho valor a tu tienda en línea. Vamos a guiarte a través de las mejores aplicaciones gratuitas de Shopify en el mercado que necesitas instalar hoy.

Así que empecemos a contar las mejores aplicaciones gratuitas de Shopify en el mercado.

Notificaciones de ventas (Sales Notification)

Sales Notification es una de las mejores aplicaciones de Shopify para aumentar las ventas de tu tienda online. Te da la posibilidad de incentivar las compras a través de las notificaciones de ventas. Configura las notificaciones del carrito para añadir urgencia para que los clientes compren junto con la prueba social de la popularidad de un producto. Incluso puede crear alertas de visitantes recientes para que su tienda parezca más concurrida y profesional. La aplicación también permite ocultar los artículos que no desea mostrar en las notificaciones de ventas, como los productos que son privados o gratuitos.
Ver aplicación

Chat de Facebook en tiempo real (POWR Facebook Chat | Live Chat)

Esta aplicación te permite disponer de un canal de comunicación en tiempo real con tus clientes y puede ayudarte a responder rápidamente a sus preguntas para que puedan comprar los productos con seguridad. Esta aplicación de chat en directo te permite conectar tu tienda de comercio electrónico con tu perfil de empresa de Facebook, lo que significa que tu servicio de atención al cliente puede estar un paso por encima de tu competencia. Además, te da la opción de establecer un mensaje de bienvenida, un icono personalizado y un tiempo de respuesta, que indican a los usuarios qué pueden esperar cuando inician un chat de Messenger.
Ver aplicación

Email de agradecimiento (Thank You Email Marketing Tool)

La mayoría de la gente pasa tanto tiempo tratando de conseguir un cliente que cuando finalmente consiguen la venta se olvidan de seguir comercializando con ellos. El autoketing le permite enviar un correo electrónico a un cliente después de que haya realizado un pedido en su tienda. Dado que un cliente acaba de comprar con usted, será mucho más probable que abra un correo electrónico suyo, incluso puede que lo espere. Preséntese como fundador de la empresa y establezca una conexión personal con su cliente, y promueva su gran marca. Intente retrasar el envío del correo electrónico para que los clientes no asuman que está automatizado.
Ver aplicación

Temporizador de rebajas (Sales Countdown Timer)

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Shopify para impulsar las ventas en tu tienda. La aplicación te permite configurar un temporizador de cuenta atrás personalizable para ayudar a crear una sensación de urgencia y animar a los visitantes a comprar. Puedes elegir las fechas de inicio y fin. También se pueden utilizar tácticas de escasez con este temporizador con frases como «sólo quedan unos pocos productos». La aplicación funciona muy bien con productos de compra impulsiva para ayudarle a convertir al cliente.  Puedes cambiar este temporizador para que se adapte mejor al tema de tu tienda. Si usted tiene el tráfico y necesita ayuda para convencer a la gente a comprar esta aplicación puede ayudar.
Ver aplicación

Opiniones de Productos (Product Reviews)

Una de las aplicaciones de Shopify más esenciales para construir la prueba social, Product Reviews te permite añadir una función de revisión del cliente a tus páginas de productos. Esto ofrece una manera de construir confianza con los clientes potenciales. Los clientes potenciales pueden escuchar directamente a tus clientes, para que puedan hacer una compra informada. La aplicación también es compatible con el SEO, lo que le permite añadir las puntuaciones de las reseñas de sus productos en la búsqueda de Google. Cuando los clientes buscan a través de Google, la puntuación de su producto puede ayudar a animar a hacer clic a través de los clientes de la tierra que no podría haber conseguido de otra manera.
Ver aplicación

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
X