Saltar al contenido

Sobre el pliegue

23 septiembre, 2020

¿Qué es?Sobre el pliegueSignificado y Definición

El área de una página web que es visible para un visitante antes de desplazarse hacia abajo. Se considera que el contenido que aparece en la zona superior de la página puede girar en la decisión del visitante de permanecer en la página, desplazarse hacia abajo o salir de la página.

¿El contenido por encima del pliegue es más importante que el contenido por debajo del pliegue?

En el pasado, los diseñadores web crearon páginas web con los elementos más importantes por encima del pliegue. El razonamiento era que la gente asumía que los visitantes del sitio web no se desplazan por debajo del pliegue. Sin embargo, los teléfonos inteligentes y las redes sociales han cambiado la forma en que la gente utiliza Internet en su conjunto. Ahora es más probable que la gente se desplace más que nunca, lo que hace que el contenido por debajo del pliegue sea más probable que se vea. Sin embargo, el contenido por encima del pliegue sigue siendo importante, ya que causa la primera impresión.

¿Qué se considera por encima del pliegue?

Es imposible dar una medida exacta de los píxeles por encima del pliegue, debido a las variaciones en la resolución de la pantalla y el tamaño del navegador. Sin embargo, los diseñadores web están de acuerdo en que, en promedio, el área por encima del pliegue es de 1000 píxeles de ancho y 600 píxeles de alto en el escritorio.

¿Cómo afecta el pliegue superior al SEO? 

Google declaró en 2012 que las páginas web que tienen anuncios excesivos o imágenes gigantes que empujan el contenido por debajo del pliegue son malas para la experiencia del usuario. También declaró que estos sitios pueden no tener una clasificación tan alta. Además, las páginas que están por debajo del pliegue en las SERP de Google obtienen, en promedio, un 30% menos de clics que las páginas que están por encima del pliegue en la página uno.

 

 

 

 

métricasTambién podrían interesarte:
© Seobide 2019
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies