Saltar al contenido

Google Home Service Ads

18 septiembre, 2020

¿Qué es?Google Home Service AdsSignificado y Definición

Google home service ads permite a los proveedores de servicios locales como fontaneros, cerrajeros, limpiadores de casas y otros profesionales promocionar sus servicios en un formato similar al paquete local de Google en las SERP. Cuando los usuarios buscan esos servicios, los anuncios de los profesionales del servicio de esa zona aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google.

Según Google, los factores que afectan a la clasificación de los anuncios de servicios domésticos incluyen la proximidad a las ubicaciones de los clientes potenciales, la puntuación de revisión de la empresa, el número de puntuaciones de revisión que recibió la empresa, la respuesta a las consultas y solicitudes de los consumidores, el horario de trabajo y si Google recibió o no quejas graves o reiteradas sobre la empresa. Al lado de cada anuncio de servicio a domicilio aparece un escudo verde con una marca de verificación junto con las palabras “Google garantizado”.

Google preselecciona a los proveedores de servicios locales y aquellos que cumplen ciertos requisitos son elegibles para publicar anuncios de servicios para el hogar y los servicios proporcionados están cubiertos por una garantía limitada de Google si se determina que los servicios han estado por debajo del estándar.

 

 

funcionalidades SERPTambién podrían interesarte:
© Seobide 2019
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies