Saltar al contenido

Black Hat SEO

18 septiembre, 2020

¿Qué es?Black Hat SEOSignificado y Definición

Black Hat SEO es el uso de prácticas manipuladoras o engañosas para lograr un rango más alto en los motores de búsqueda. Participar en esquemas de enlaces, generar contenido automático y colocar texto o enlaces ocultos en páginas web son algunos ejemplos de prácticas desaprobadas por Google. Las prácticas de los sitios web de sombrero negro Las técnicas de SEO pueden ser degradadas automáticamente por algoritmos como Penguin o pueden hacer que el equipo de calidad del motor de búsqueda tome medidas manuales contra ellas. Google y Bing han especificado [ciertas prácticas] como sombrero negro.

¿Qué son algunas tácticas de SEO de sombrero negro?

Algunos ejemplos de técnicas de SEO de sombrero negro son:

  • El encubrimiento, que es la práctica de mostrar un contenido diferente a los motores de búsqueda que al usuario. El objetivo del encubrimiento es clasificar el contenido por términos irrelevantes. También se puede utilizar para evitar que los robots de la web encuentren el contenido de spam que se está sirviendo a los usuarios.
  • Publicar contenido de baja calidad que es raspado de otro sitio ya sea por un bot o por una persona.
  • Añadir palabras clave invisibles a una página. Esto se hace haciendo que el texto sea del mismo color que el fondo.
  • Relleno de palabras clave, que se refiere a la práctica de repetir palabras clave a menudo de forma no natural.
  • Uso indebido de datos estructurados proporcionando información inexacta para engañar a los usuarios y a los motores de búsqueda.
  • Spam de comentarios de blog, que es una práctica por la cual una persona agrega enlaces que apuntan a su página web a los comentarios del blog.
  • Redes de blogs privados o PBN, que son sitios web autorizados que se utilizan únicamente para la construcción de enlaces. El objetivo de una PBN es inflar el número de enlaces que apuntan a un sitio.

¿Cómo puedo informar a Google sobre el SEO de sombreros negros?

Los sitios que realizan prácticas de SEO de sombreros negros pueden notificarse a Google mediante la presentación de una reclamación a través del informe de spam web de Google.

 

black hatTambién podrían interesarte:
© Seobide 2019
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies