Saltar al contenido
forma fondo header

¿Quieres ver tu clínica en la primera página de Google?

Implementa las 5 claves de SEO para webs de consultas de médicos de nuestro “eBook de SEO para médicos”, y comienza a aparecer en los primeros resultados de Google.

¿Por qué hacer SEO es lo más rentable para el sector médico?

Fácil: para conseguir pacientes

Esa es la mayor utilidad de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu página web. Y más pacientes reportan la mejora de la rentabilidad de tu clínica.

Entonces,

El SEO es tu aliado por varios motivos:

.01

Tráfico de calidad

Porque atrae tráfico de calidad, lo que significa que llegarán visitas de personas realmente interesadas en tus servicios.
.02

Incrementa las ventas

Porque incrementa las ventas, algo derivado de lo anterior. Si logras atraer más tráfico de potenciales clientes, más posibilidades de conversión hay.
.03

Optimiza la inversión

Porque optimiza la inversión. Tener un retorno de inversión alto (ROI) implica que los ingresos superan la inversión.
.04

Imagen de marca

APorque mejora la imagen de marca. Adquirir una posición de influencia reporta visibilidad y prestigio, lo que también tiene un impacto positivo en las ventas.

Nuestra metodología SEO para médicos

Si no has oído hablar de la metodología ESC, estás en el lugar correcto. Porque se trata de un concepto nuestro, de la agencia Seobide, y que hace referencia a un método que nosotros mismos hemos desarrollado. 

Tenemos años de experiencia a nuestras espaldas y, con voluntad y saber hacer, hemos alcanzado la fórmula del éxito. Tenemos la clave para el posicionamiento SEO de empresas de todos los sectores de actividad, sea cual sea su trabajo. 

Eso sí, no te vamos a engañar. No te podemos prometer resultados instantáneos porque estas cosas llevan su tiempo. De hecho, te aconsejamos dudar de quienes te los prometan. Es una red flag de libro.

Aplicar nuestra propia metodología SEO es sumar conocimientos, experiencia, dedicación y tiempo. Ni métodos obsoletos ni trucos hipermanidos de SEO para terapeutas.

Descarga gratis el eBook de SEO para médicos 2022

¿Quieres conocer el potencial del SEO antes de aplicar la metodología ESC? ¡Te lo ponemos fácil! Descarga nuestro ebook de SEO para clínicas médicas, aplica las recomendaciones y descubre los primeros resultados. 

Es una guía de iniciación con la que podrás mejorar el SEO de tu página y atraer tráfico de calidad, es decir, potenciales pacientes.

Te va a gustar porque incluye 5 claves con las que optimizar tu negocio para Google.

  • Contiene un lenguaje claro que cualquier persona puede entender, sin tecnicismos. 
  • Tiene lo imprescindible para comenzar a mejorar el SEO de tu página web y escalar algunas posiciones en Google.
  • Son solo X páginas. A la que haces la sobremesa, te lo lees y te quedará claro meridiano. 

Clica en el botón de descargar, aplica los cambios y descubre por qué las agencias de SEO vendehumos quieren que lo quitemos de en medio cuanto antes. 

Aquí tienes unos cuantos motivos

¿Por qué tu clínica aún no posiciona en Google?

Un breve diagnóstico de tu página nos ayudaría a detectar errores que, en muchos casos, son fruto de un mero desconocimiento técnico. Te sorprendería saber la cantidad de veces que pasan cosas como esta:

  • No hay buenos títulos o metadescripciones. 
  • La web tarda demasiado en cargar. 
  • Hay errores 404 no reparados. 
  • Hay canibalizaciones de páginas. 

El caso es que no estás aplicando la metodología adecuada que SÍ conocemos en Seobide, donde podemos crear una estrategia SEO para médicos.

Mientras nos permites ponernos a ello, puedes descargar el eBook “SEO para médicos” y evitar cometer errores comunes.  

Cómo hacer SEO para médicos hoy en día

Oirás muchas cosas, pero no todos te hablarán con honestidad. No hay fórmulas mágicas en el SEO para médicos. Lo que funciona es hacer un análisis personalizado que detecte errores, los corrija y ayude a elaborar la mejor estrategia con un objetivo: crear el máximo impacto en el mínimo tiempo.

Para ello, ¿cuáles son tus opciones? En esencia, dos:

  • Andar como loco aplicando todos los consejos sobre SEO para médicos que leas en webs y blogs especializados.
  • Solicitar una reunión estratégica de 30 minutos con los expertos de Seobide y hacer un estudio de negocio. Te servirá para saber qué plan de acción es más adecuado para ti.

Cómo hacer SEO para médicos hoy en día

¿Qué haremos a partir de ahí?

  • Investigaremos el sector médico para conocer tu competencia, tu entorno y las palabras clave más acordes.
  • Propondremos acciones SEO específicas para conseguir visibilidad y tráfico. 
  • Te ayudaremos a aplicar cambios para conseguir objetivos. 

No importa cuál es tu especialidad. Los servicios de optimización abarcan todas las áreas: SEO para cardiólogos, dermatólogos, endocrinos, neurólogos, ginecólogos, oncólogos, oftalmólogos, traumatólogos… 

Clientes que ya confían en Seobide

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

¿Lo tienes claro?

Si prefieres saltarte el paso de leer otro eBook y ponerte en manos de profesionales que no te hagan perder tiempo ni dinero, ¡aplaudimos tu criterio! 

Reserva tu reunión estratégica de 30 minutos [enlace a Calendy] y comienza aplicar nuestra metodología ESC a tu negocio. 

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario:

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
2961
X