Saltar al contenido
forma fondo header

¿Quieres ver tu hotel en la primera página de Google?

Descarga nuestro “eBook de SEO para hoteles” y aplica las 5 claves de SEO para webs de alojamientos que te hará aparecer en Google.

¿Por qué hacer SEO es lo más rentable en el sector hotelero?

El buen posicionamiento SEO turístico se traduce en más clientes. Y más clientes suelen ser sinónimo de prosperidad en un negocio.

Entonces,

Una estrategia SEO bien diseñada y ejecutada reporta:

.01

Más tráfico a tu sitio web.

Y no de cualquier tipo, sino un tráfico cualificado de personas con verdadero interés en tus servicios.
.02

Más ventas

Si llegan más visitantes a tu web, y lo hacen con un interés genuino, es de cajón que también aumentarán las ventas, ¿no?
.03

Mejor imagen de marca

Esto tiene mucho que ver con el contenido. La calidad que ofreces, unido al aumento de la visibilidad y las ventas, redundan en prestigio.
.04

Mejor retorno de inversión

El ROI es lo que ganas a cambio de lo que inviertes. Optimizar la inversión pasa necesariamente por hacer las cosas bien.

Nuestro método SEO para alojamientos hoteleros

Te lo decimos sin rodeos: una metodología que funciona es ESC

No habías oído hablar de ella, ¿verdad? Es un concepto nuevo asociado a un método que nosotros mismos hemos desarrollado, en Seobide. Tras años de mucho trabajo y esfuerzo, hemos encontrado la clave del éxito. Ya la podemos aplicar a empresas de todos los sectores y tamaños. 

Nuestra metodología nos permite saber qué hacer para que tu establecimiento hotelero obtenga resultados. Pero te advertimos desde ya que no serán inmediatos, te digan lo que te digan por otros lares. Huye de las promesas que no son más que humo. 

El SEO no es cosa de tres o cuatro días. Conlleva todo un trabajo de diagnóstico y diseño de estrategia, que solo se puede hacer con tiempo, conocimiento y dedicación. No hay trucos ni caminos cortos. 

Descarga gratis el eBook de SEO para hoteles 2022

Si quieres introducirte en el posicionamiento SEO turístico, descarga nuestro ebook de SEO para hoteles. Es una pequeña guía que te ayudará a aplicar cambios para incrementar clientes, que consideramos el primer paso hacia una estrategia mayor. 

Incluye 5 claves útiles para atraer tráfico cualificado que convertir en huéspedes para tu alojamiento, y lo hace de un modo muy ágil:

  • Solo son X páginas, así que te bastará un ratito para leerlo y saber por dónde van los tiros. Necesitarás algo más para implementar cambios, eso sí.
  • No necesitas ser un experto en SEO para entenderlo y ejecutar las acciones propuestas. Contiene un lenguaje sencillo y directo que puede entender cualquier persona no ducha en la materia.

Haz clic en el botón de descarga y comienza ya mismo a introducirte en el SEO para hoteles. 

Aquí tienes unos cuantos motivos

¿Por qué tu hotel aún no posiciona en Google?

Lamentamos decírtelo, pero quizás el SEO para hoteles que estás aplicando en la actualidad no es tan bueno como tú creías

La inmensa mayoría de webs de alojamientos comete errores como estos, fruto del desconocimiento técnico

  • No tiene una versión actualizada de WordPress.
  • Contiene errores 404 que no se han reparado.
  • Tarda demasiado en cargar.
  • No usa plugins específicos para aplicar estrategias. 
  • No se vigila la analítica web, o no se extraen conclusiones certeras para aplicar cambios.  

Errores como estos te están haciendo perder clientes y, por extensión, dinero

Descarga nuestro eBook “SEO para hoteles” para tener una idea básica de estrategias a aplicar y fallos a evitar. Es un manual útil para servir de base a una estrategia SEO más avanzada que te llevará a Google, aumentando el tráfico y los clientes.

Aunque la guía es útil, está escrito en román paladino para que cualquiera pueda aplicar cambios. Eso no te convertirá en un profesional del SEO.
*Aparecer en Google no es lo mismo que aparecer en la primerísima primera página de Google. Para eso se necesitan herramientas más avanzadas, como las de la Metodología ESC.

Cómo hacer SEO para hoteles hoy día

Con un análisis personalizado que detecte las mejores acciones SEO que implementar en tu negocio. No hay otra. Se busca conseguir el máximo impacto en el menor tiempo posible. 

Habrás deducido de lo anterior que tienes dos opciones

A. Ir por tu cuenta y riesgo, leyendo todo lo que encuentres aquí y allá e implementando medidas a tontas y a locas, a ver si cuelan.

B. Solicitar una reunión estratégica con verdaderos profesionales, que realizarán un estudio exhaustivo que sentará las bases del plan de acción.

¿Y para qué servirá ese estudio?

Incluirá información muy valiosa sobre el entorno de tu alojamiento, tus competidores directos, los servicios que ofreces o qué palabras clave son las mejores para posicionar tu negocio. 

Y, como la información es oro, servirá de base para montar la estrategia SEO personalizada que será la clave de tu éxito, pues reportará visibilidad y tráfico cualificado. 

No nos conformamos con diseñar la estrategia, no. También te ayudamos a implementarla. 

Clientes que ya confían en Seobide

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

¿Ya te has decidido?

Nuestro ebook está bien como introducción, ya te decimos. Será tu hoja de ruta, pero si directamente quieres ponerte en manos de profesionales, ¡enhorabuena! Tienes visión y sabes qué le conviene a tu negocio.

Reserva una reunión estratégica de 30 minutos y te contaremos todas las claves de la metodología ESC.

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
2958
X