Saltar al contenido
forma fondo header

Seo para psicologos. ¿Tu clínica aún no recibe presupuestos por Google?

Descarga nuestro eBook “SEO para psicólogos” y aplica las 5 claves básicas que toda web necesita para aparecer en Google.

SEO, lo más rentable para el sector del coaching y la psicología

A ti lo que te interesa es tener pacientes. Y lamentamos decirte que con tu conocimiento y tu saber hacer no basta, porque la competencia es brutal. Como en cualquier sector. Primero tienen que llegar hasta ti, y luego constatar lo mucho que puedes ayudarles

Para eso mismo, para que los pacientes lleguen hasta ti, es para lo que se hace SEO para coach. Tiene ventajas como el posicionamiento a largo plazo, la promoción constante de la web o las mejoras en la usabilidad web, pero todo ella a tres puntos destacados:

Entonces,

Con una buena estrategia SEO conseguirás:

.01

Más tráfico, luego más clientes

Una buena estrategia SEO atrae tráfico cualificado, el conformado por usuarios con verdadero interés en tus servicios. Y, si hay más usuarios con interés, habrá más clientes.
.02

Optimización de la inversión

El retorno de la inversión (ROI) es alto, por lo que ganarás más de lo que inviertas.
.03

Mejora de la imagen de marca

Si tienes más visibilidad y consigues autoridad gracias a los contenidos, mejorará tu imagen de marca. Lo que, a la larga, también se traduce en pacientes.

Así es nuestra metodología SEO para psicólogos

Seguro que no te suenan las siglas ESC, de la metodología ESC. No nos extraña, puesto que no es un método que todo el mundo conozca. 

En nuestra agencia, Seobide, llevamos mucho haciendo SEO. Formarnos constantemente y trabajar con criterio da sus frutos, y hemos hallado el método óptimo a aplicar para el buen posicionamiento SEO.

Podemos aplicarlo a empresas de todos los sectores de actividad y tamaño, y también a tu clínica de psicología. Sabemos exactamente qué hacer para obtener resultados

Pero no te vamos a engañar, estos no son inmediatos. Y, si alguien te dice lo contrario, te aconsejamos que lo tomes como una bandera roja. 

El posicionamiento SEO no es cosa de dos días, sino de dedicarle tiempo y aplicar conocimientos técnicos. Ni trucos del almendruco ni métodos muy vistos. Lo nuestro es una metodología SEO propia testada en clientes de todo tipo que ha revelado grandes resultados.

Descarga gratis el eBook SEO para psicólogos 2022

Si antes de aplicar la metodología ESC a tu proyecto quieres saber más sobre SEO para dentistas y conseguir pacientes de forma fácil a través de tu web, descargar nuestro eBook de SEO para clínicas dentales es el primer paso.

Se trata de un eBook para personas del sector dental interesadas en mejorar su posicionamiento SEO y atraer tráfico cualificado apto para reconvertirlo en pacientes a través de la web.

Tienes tus dudas, es normal. Te quieres blindar ante los listillos que van vendiendo métodos infalibles, y haces bien. Si quieres saber más antes de darle el “sí, quiero” a la metodología ESC, te damos una opción: descargar nuestro eBook especial de SEO para coach.

Es un libro enfocado a tu sector, bastante manejable en extensión (te lo puedes leer mientras te tomas un café). Tiene un lenguaje lo bastante sencillo y claro como para que puedas aplicar mejoras sin ser experto en SEO

Y, lo más importante, contiene las 5 claves que cualquier psicólogo debe conocer para optimizar su página web para Google. 

  • Utilidades del SEO-Copy y cómo aplicarlas. 
  • Técnicas de SEO On Page.
  • Consejos para auditar a tu competencia.
  • Consejos para no desperdiciar tu tráfico web. 
  • Mejoras que no te cuentan en otras agencias. 
Pero un par de aclaraciones amistosas:
*No te prometemos convertirte en un experto SEO con un librillo de 5 claves.
*Tampoco te prometemos que tu web vaya directa a la prima página de Google cuando apliques esos cambios. Para eso está ESC.

Aquí tienes unos cuantos motivos

¿Por qué tu clínica de psicología no aparece en Google?

Porque el SEO para psicólogos no es algo que tomarse a la ligera y, seguramente, no tienes una estrategia bien diseñada o no estás aplicando bien las acciones prescritas. 

No es culpa tuya. Bastante tienes que atender a tus pacientes de la mejor manera posible, no puedes saber hacerlo todo. Pero sí actuar cuanto antes, porque estás perdiendo tiempo y dinero.

La mayoría de las clínicas de psicología comenten errores de forma inconsciente, fruto de una falta de conocimiento técnico. 

Algunos de los más frecuentes:

.01Directiva noindex
Tu web está marcada con la directiva “noindex” y, por lo tanto, no aparece en Google.
.02Rastreo
El bot de Google no puede rastrear tu web, y sin rastreo tampoco puede haber indexación.

Descargar el eBook de SEO para psicólogos te ayudará a detectar estos errores y corregirlos. Repetimos, sin convertirte en un experto, pero sí te ayudará a conocer el potencial del SEO.

Cómo se hace SEO para coaches hoy día

Hacer SEO para coach, y hacerlo bien, lleva una única receta asociada: 

Análisis de negocio + acciones personalizadas = máximo impacto y mínimo tiempo.

No hay otra. Lo que puedes hacer a partir de ahí son dos cosas:

  • Ponerte como loco a buscar información sobre SEO y aplicar medidas como buenamente puedas.
  • Solicitar una reunión estratégica de 30 minutos con los profesionales de Seobide.

“¿Y por qué una reunión estratégica?”

 

Para conocer los puntos clave de tu negocio que sirva de base a la elaboración de un plan de acción

 

Tras una trabajo de investigación profundo, tendremos las respuestas necesarias sobre tus servicios, tus competidores directos, tu entorno o las palabras clave con la que te buscan tus potenciales pacientes. 

 

A partir de ahí, podremos diseñar una estrategia SEO específica con acciones personalizadas. Y te ayudaremos a aplicarla con un objetivo: conseguir visibilidad y tráfico de calidad. 

Clientes que ya confían en Seobide

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

¿Quieres pasar directamente al siguiente nivel?

¿Pasas de más eBooks y más artículos sobre SEO? ¡Bien! No queremos que tengas prisa por ver resultados, pero nos encanta que sí las tengas para empezar a aplicar mejoras que te permitan verlos. 

Si necesitas un profesional de SEO que empiece a trabajar en tu web cuanto antes, reserva una reunión estratégica de 30 minutos para conocer qué es la metodología ESC y cómo la aplicamos. 

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario:

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
2964
X