Saltar al contenido
forma fondo header

SEO para dentistas. ¿Quieres ver tu clínica dental en la primera página de Google?

Aplica las 5 claves SEO para páginas web de dentistas que recogemos en nuestro “eBook de SEO para Dentistas” y que debes implementar hoy mismo para aparecer en Google

¿Por qué hacer SEO es lo más rentable en el sector dental?

Conseguir pacientes.

Ese es el principal beneficio que obtienes del posicionamiento web de tu página.

Y más pacientes implican más rentabilidad. Esto lo tenemos claro, ¿no?

Bueno, pues el SEO no solo es tu amigo por este motivo tan potente.

Con una buena estrategia SEO conseguirás:

Entonces,

Con una buena estrategia SEO conseguirás:

.01

Más tráfico de calidad para tu sitio web

tráfico cualificado conformado por personas que de verdad tienen interés en lo que vendes (por eso lo buscan en Google).
.02

Más cierre de ventas

es la consecuencia de lo anterior. A más gente interesada en encontrar un dentista en su zona, más posibilidades de que te llamen para concertar una cita.
.03

Un ROI alto

Hablamos de retorno de la inversión (lo que ganamos por cada euro invertido en SEO).
.04

Mejora la imagen de marca

A más visibilidad, más prestigio y más ventas. Cuánto más conocida sea tu clínica dental, más pacientes recibirás y más rentable será tu página web.

Nuestra metodología SEO para dentistas

¿Has oído hablar de la metodología ESC?

Nos apostamos una mano, y no la perdemos, a que este concepto es totalmente nuevo para ti.

Es normal porque la metodología ESC la hemos inventado en la agencia Seobide tras años de experiencia en el posicionamiento SEO de empresas de todos los sectores y tamaños.

Hemos dado con la tecla para posicionar clínicas dentales como la tuya y cualquier negocio en Internet. Tenemos la metodología (y sabemos cómo aplicarla a tu clínica dental para obtener resultados)

No son resultados inmediatos, obviamente.
Esa moto no te la pueden vender a estas alturas (y si intentan hacerlo, te recomendamos huir en dirección contraria y a toda prisa)

El posicionamiento SEO no se trabaja en dos días. Lleva tiempo, dedicación y conocimientos; y bien lo sabemos en Seobide.
Por eso no nos fiamos de otros métodos y trucos SEO desfasados que ya no funcionan, sino que aplicamos nuestra propia metodología SEO testada en todo tipo de clientes con grandes resultados.

Descarga gratis el eBook de SEO para dentistas 2022

Si antes de aplicar la metodología ESC a tu proyecto quieres saber más sobre SEO para dentistas y conseguir pacientes de forma fácil a través de tu web, descargar nuestro eBook de SEO para clínicas dentales es el primer paso.

Se trata de un eBook para personas del sector dental interesadas en mejorar su posicionamiento SEO y atraer tráfico cualificado apto para reconvertirlo en pacientes a través de la web.

Un ebook que incluye las 5 claves que cualquier dentista debe conocer para optimizar su negocio para Google:

  • Se compone de solo X páginas para que lo leas rápido: lo que tardas en tomarte un café. 
  • Está redactado en un lenguaje claro y comprensible para facilitar la lectura de cualquier persona ajena al mundo del SEO profesional.
  • Recoge las 5 claves imprescindibles que cualquier clínica dental tiene que aplicar para empezar a aparecer en las primeras posiciones de Google.

Haz clic en el botón y descarga ahora el eBook que otras agencias SEO no quieren que leas y que ha provocado que recibamos al menos dos emails diarios reclamando su eliminación:

Aquí tienes unos cuantos motivos

¿Por qué tu clínica dental aún no posiciona en Google?

Sabemos cómo aplicar nuestra metodología para posicionar sitios web del sector dental en Google.

Vale, ya lo hemos dicho: sabemos lo que hay que hacer a la hora de crear una estrategia SEO para dentistas.

No nos queremos repetir, así que te diremos algo nuevo muy importante:

En Seobide también sabemos lo que NO hay que hacer:

Por desgracia, se trata de errores SEO que cometéis en el 90% de las clínicas dentales.

Errores que te hacen perder pacientes online y eso, querido amigo, se traduce en perder tiempo y dinero.

¿Y sabes lo peor de todo?

Que son errores SEO que cometéis inconscientemente por falta de conocimiento técnico.

Por poner solo dos ejemplos:

.01Directiva noindex
Tener la web marcada con la directiva “noindex” (no indexa y no aparece en Google)
.02Rastreo
Impedir el rastreo de la web por parte del bot de Google (si no hay rastreo, no hay descubrimiento y, por ende, no hay indexación).

Si descargas nuestro eBook “SEO para dentistas”, no vas a cometer ninguno de ellos porque te enseñamos a encarrilar tu estrategia de SEO para dentistas como un profesional* y desde el inicio. E incluso te sirve si tu proyecto ya lleva tiempo en el mercado online porque podrás corregir dichos errores que no te permiten aparecer en Google.

*Nota aclaratoria 1: No nos flipemos, una estrategia SEO profesional la debe llevar a cabo un profesional del área, pero en este eBook encontrarás 5 claves que tú mismo puedes aplicar para mejorar el SEO On Page de tu página hoy mismo.
*Nota aclaratoria 2: No garantizamos que solo con esas 5 acciones vayas a aparecer en la primera página de Google. Para eso, tendremos que aplicar nuestra Metodología ESC.

Cómo hacer SEO para dentistas hoy en día

Cada agencia o consultor SEO te dirán una cosa, pero en Seobide somos sinceros y al final el posicionamiento web se reduce siempre a lo mismo:

Un análisis de negocio personalizado para detectar qué acciones SEO necesitas y priorizarlas para conseguir el máximo impacto en el menor tiempo posible.

Así lo vemos nosotros.

Ahora tienes dos opciones:

  1. Puedes hacer todas las optimizaciones de SEO que te dicen en otros artículos de SEO para dentistas;
  2. Puedes solicitar una reunión estratégica de 30 minutos con nosotros y hacer el estudio de negocio que nos da la base para saber qué plan de acción y qué estrategia SEO es mejor para ti.

¿Y qué haremos?

Un profundo trabajo de investigación del sector dental y de tus competidores directos, de tu servicio, de tu zona y de las palabras clave con las que te buscan tus posibles pacientes.

A partir de ahí, te propondremos una serie de acciones SEO a realizar para conseguir la máxima visibilidad y el máximo tráfico cualificado hacia tu página. Y te ayudaremos a aplicarlas, claro.

Clientes que ya confían en Seobide

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

Reúnete con nosotros sin compromiso

¿Lo tienes clarinete?

Si pasas de leer más ebooks y quieres que un profesional SEO empiece a trabajar en tu sitio web lo más rápido posible, entonces reserva aquí tu reunión estratégica de 30 minutos para conocer las claves para aplicar la metodología ESC a tu negocio.

O, si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario:

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
2917
X