Saltar al contenido
forma fondo header

¿Quieres ver tu aseguradora en la primera página de Google?

Aplica con nuestro “eBook de SEO para aseguradoras” las 5 claves principales de SEO para empresas de seguros. Aprende desde hoy mismo cuáles son los secretos que te llevarán a aparecer entre los resultados más buscados de Google.

¿Por qué hacer SEO es lo más rentable en el sector de los seguros?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: conseguir asegurados.

El posicionamiento en buscadores web resulta útil por esto, porque ayuda a crecer a las empresas haciéndoles ganar en clientes. Si hablamos de agencias de seguros, asegurados.

Entonces,

El SEO puede convertirse en un compañero eficaz con el que conseguirás:

.01

Atraer más tráfico a tu web

Procedente de usuarios que están interesados en el mercado de los seguros.
.02

Mayor número de ventas

Convertir ese aumento de visitas en un mayor número de ventas. El punto 2 es consecuencia directa del 1. Cuantos más clientes potenciales lleguen a la web, más opciones hay de transformar ese interés en futuras ventas.
.03

Mejora la inversión

En marketing web, la inversión se trabaja a través del concepto ROI, retorno de la inversión. Un ROI alto significa que los ingresos están superando la inversión en SEO.
.04

Refuerzo de la imagen de marca

Convertirse en un referente SEO y aparecer entre los primeros resultados de búsqueda debe ir de la mano de un contenido de calidad. Cuando esto ocurre, la traducción es más visibilidad y prestigio para la empresa, y con ello más conversiones.

Nuestra metodología SEO para aseguradoras

¿Conoces la metodología ESC? Posiblemente no, y no te culpamos. Pero te animamos a interesarte por ella. Es un concepto propio que hemos acuñado en Seobide y que hace referencia a nuestro método de crecimiento SEO para cualquier sector.

Llegar hasta él nos ha costado años de experiencia, pero tras mucho trabajo y voluntad, hemos alcanzado la receta del éxito. Te ofrecemos el secreto para que triunfes con el posicionamiento web, sea cual sea el sector de actividad.

No obstante, también advertimos que un buen SEO para corredurías de seguros no se obtiene de manera inmediata. El buen posicionamiento lleva su tiempo y te recomendamos desconfiar de aquellos gurús que te prometen soluciones mágicas y en poco tiempo.

Nuestra metodología de posicionamiento se basa en la experiencia, la formación, la constancia y el tiempo. No te vamos a quemar con fórmulas demodé, pero tampoco con recetas milagrosas.

Descarga gratis nuestro eBook de SEO para agencias de viajes 2022

Quieres saber algo más sobre posicionamiento SEO turístico antes de subirte a ese tren, ¿no? De acuerdo. Te ofrecemos una guía especializada en formato ebook con las 5 claves para optimizar la web de tu agencia de viajes para Google. 

En él se incluyen las 5 claves básicas que harán optimizar tu contenido en Google

  • Con un lenguaje claro y accesible, alejado de tecnicismos, que todo el mundo entiende.
  • Incluye el material imprescindible para mejorar el SEO de tu web y escalar posiciones en el buscador.
  • Son solo X páginas. Solo tendrás que dedicarle unos minutos para completar su lectura. 

Descarga el eBook, introduce los cambios necesarios y accede al contenido que otras agencias SEO no quieren que conozcas.

Aquí tienes unos cuantos motivos

¿Por qué tu aseguradora aún no posiciona en Google?

Si has llegado hasta Seobide es porque no estás satisfecho con el comportamiento de tu página web. Sin conocer a fondo tu caso, es probable que estés cometiendo alguno de estos errores:

  • La web no está optimizada, ni cuenta con diseño responsive, la navegación no es segura y los tiempos de carga son muy lentos.
  • Google Search Console no está bien configurado.
  • No trabajas bien las palabras clave, los títulos ni las metadescripciones de tu contenido.
  • Hay errores 404 no reparados.

Estas situaciones ocurren porque no aplicas la metodología que hemos implementado desde Seobide. Déjate guiar por nosotros y crearemos la estrategia más efectiva de SEO para aseguradoras.

Si descargas nuestro eBook “SEO para aseguradoras” podrás corregir algunos errores clásicos.

Cómo hacer SEO para aseguradoras

Insistimos en una máxima, no hay soluciones inmediatas en el SEO para aseguradoras. La fórmula que sí funciona es hacer un análisis exhaustivo que visualice los errores y los corrija. Solo a partir de ahí se puede iniciar una nueva planificación que tenga por objetivo conseguir un elevado impacto en poco tiempo.

Las posibilidades para llegar a este punto son dos:

  • Optar por un conocimiento autodidacta, rebuscando entre consejos de SEO para agencias de seguros en blogs y webs especializadas.
  • Confiar en Seobide y contactar con nosotros para una reunión estratégica de 30 minutos en la que esbozaremos un estudio de negocio adaptado a tus necesidades.

¿Cómo se articula este estudio de negocio?

  • En Seobide analizaremos en profundidad cómo funciona el SEO para empresas de seguros y estudiar a fondo a la competencia y las palabras clave más utilizadas.
  • Impulsaremos acciones SEO que atraigan tráfico de calidad y visibilidad.
  • Te ofreceremos propuestas de cambios para acercar tus objetivos.

No importa cuál es el ámbito de negocio de tu aseguradora. Los servicios de optimización son útiles para todo tipo de escenarios en este sector.

Clientes que ya confían en Seobide

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

¿Prefieres empezar ya?

El eBook para aseguradoras es solo una pequeña introducción con el que conocerás las claves del SEO para empresas de seguros.

Pero sí realmente quieres obtener resultados con  implementación real y efectiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Reserva tu reunión estratégica de 30 minutos y comienza a aplicar la metodología ESC a tu negocio.

También puedes escribirnos rellenando el siguiente formulario:

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
2955
X