Saltar al contenido

Así es nuestra metodología ESC para propietarios de negocios online inteligentes

¿Conoces a Charlie Munger?

No sale en Sálvame ni en los telediarios porque es el socio menos conocido de Warren Buffet.

A este último sí le conoces, ¿no?

Warren es uno de los mayores inversores del mundo y este sí que suele salir en las noticias.

Bien.

Hablemos del primero.

El amigo Charlie afirma que, con solo 80 buenas ideas bien comprendidas y asimiladas, cualquier persona puede defenderse bien en la vida.

No cualquier idea es válida, claro. 

Son 80 ideas basadas en modelos mentales que constituyen una guía para construir una vida plena a nivel personal y profesional.

¿Te imaginas brindarle esa guía con ideas a tus hijos para que directamente sepan cómo funciona el mundo y cómo conquistarlo?

Comprarle una moto correpasillos está bien, pero esto es muchísimo mejor.

Es una lista de ideas para ayudarle a vivir mejor.

  • Toma, hijo. El juego de la vida y las claves para pasártelo.

Solo de pensarlo da escalofríos, ¿eh?

Y Charlie no es el único que utiliza este tipo de “principios”. Incluso Aristóteles o el mismísimo Elon Musk utilizan sus propias “guías” a partir de las que construyen su vida personal y profesional.

Ok.

Pues en Seobide hemos creado nuestra propia lista de ideas ganadoras para triunfar con tu negocio online.

Hemos sentado las bases del éxito de cualquier página web en Internet y sabemos cómo aplicarlas para que funcionen desde el primer día.

Lo hemos llamado Metodología ESC y lo aplicamos a cualquier sector y negocio que entra por nuestras puertas.

Obviamente, es nuestro propio sistema y no vamos a hacerlo público para que otros lo quemen.

Eso es lo bonito también:

Saber que tienes algo que funciona, que vas a hacer ganar dinero a tus clientes y que nadie más lo aplica como tú hasta el día de hoy.

Empleados y clientes. Nadie más tiene acceso a esta metodología.

Bien.

Voy a intentar contarte cómo trabajamos la metodología ESC sin dar pistas a la competencia que llegue hasta esta página.

¿Cómo funciona la metodología ESC?

El camino que seguir es muy sencillo y todo parte de un análisis de negocio detallado inicial.

A partir de nuestro análisis inicial, elaboramos un plan de acción a 12 meses con priorización de las acciones de marketing que mayor impacto van a tener a corto plazo.

Lo hacemos con el objetivo de que el ROI de la estrategia sea favorable para el cliente lo antes posible.

SEO, email marketing, ads…Te propondremos un plan completo 360, unos objetivos definidos mediante KPIs para medir su posterior consecución y nuestro compromiso de alcanzarlos.

Y, por supuesto, todo con una buena base de comunicación y reuniones mensuales en las que analizaremos la evolución del proyecto y el éxito de la estrategia.

Clientes creciendo con la metodología ESC:

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

Qué dicen de nosotros…

“Nos ayudaron a cambiar nuestra antigua página a otra con una tecnología mucho más actualizada y con la que tenemos más opciones. Y a nivel de SEO son muy buenos, hemos notado un incremento en nuestras ventas. Muy contentos.”

Mario - Haiku-Futon

“Resaltaría la calidad humana de todas las persona de Seobide y la atención y el seguimiento tan personalizado que realizais.”

Bitor - Arroyabe

“Llevamos años en el mundo on-line, y tener la sensación que el proyecto esta en buenas manos no tiene precio. Desde el inicio aportan soluciones y planificación para llegar al objetivo marcado. Compuesto por un equipo completo con conocimiento on-line potente y SEO increíble, junto con su trato cercano y empático, hacen que trabajar con ellos sea una gozada.”

Mikel - Txirula

Resolvemos dudas

Preguntas frecuentes

¿Sigues con dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes de clientes que están a punto de contratar nuestra metodología y quizás encuentras la respuesta:

¿Sirve para cualquier negocio online?

Sí.

Todavía no nos hemos encontrado un negocio online al que apliquemos ESC y no haya aumentado tráfico y facturación.

Por eso estamos tan seguros de que nuestra metodología funciona para cualquier negocio y sector presente en el ámbito online.

¿Cuándo veré resultados?

Nuestra metodología es personalizable para cada negocio al 100% y la diseñamos pensando siempre en obtener el mayor impacto en el menor tiempo posible.

Eso quiere decir que verás resultados pronto, pero no podemos dar una fecha.

Lo que sí sabemos es que la inversión va a merecer la pena y los resultados van a llegar sí o sí porque sabemos cómo hacerlo.

¿Cuánto me va a costar aplicar todo esto?

Esto es lo mejor de todo.

O eso dicen nuestros clientes.

El precio lo pones tú.

Nosotros haremos un cálculo estimado de la inversión óptima que deberías realizar para ver resultados cuanto antes. 

Aún así, podemos adaptar las acciones a tu presupuesto e ir algo más lento, pero alcanzando los objetivos en el tiempo igualmente.

¿Cómo puedo empezar a trabajarla?

Pues puedes empezar ahora mismo. De hecho, te animamos a hacerlo.

Puedes reservar día y hora para una primera reunión con nosotros y a partir de ahí empezaremos a trabajar la metodología ESC para tu proyecto.

Eso sí, lo decimos alto y claro: solo trabajamos con clientes comprometidos que confían en nosotros al 100%.

Si no vas a confiar en nuestras propuestas y prefieres “ir a tu rollo”, lo sentimos, pero esta no es la mejor metodología para ti.

Dicho esto, es el momento.

¿Estás preparado?

© Seobide 2022
Diccionario SEO Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies
X