Saltar al contenido

Agencia SEM en Bilbao

Testea tu producto o servicio

Las estrategias de pago son perfectas para probar si tu producto o servicio es vendible en Internet. La característica principal de este sistema es que consigues trafico cualificado en muy poco tiempo que generan leads o transacciones desde el minuto uno.

Trafico instantáneo

Te preguntaras, porque una empresa de SEO hace campañas de SEM, el motivo no es otro que, saber si una palabra clave es rentable o no.

Creación y gestión

Dirigida a empresas que quieren trafico desde el minuto uno y que prefieren delegar este trabajo en una agencia SEM profesional para crear campañas bien segmentadas y poder atraer tráfico de calidad a la web.

Optimización

Dirigida a empresas que ya han comenzado a publicitar sus servicios o productos en Internet y no obtienen resultados o que quieren mejorarlos a manos de un experto SEM. Hay que vigilar el CPA.

Segmenta tu audiencia

Conocer a tu publico objetivo es la clave, ¿cuánto años tiene? ¿qué esta buscando? ¿cuáles son sus intereses? Tanto con Google Ads, como con Facebook Ads, podemos saber todo esto y mucho más. Si conoces a tu buyer persona, venderás mejor.

Remarketing

Ahora que conocemos a tu publico y sabemos las acciones que ha realizado en tu web, es el momento de volver a impactarle y convencerle de que eres la mejor opción. En esta fase trabajamos el ciclo de la venta y procuramos que nadie se escape.

Conservas Ortiz

Cuando planeamos la estrategia de esta web, lo hicimos pensando en mejorar los factores SEO.A lo que sumamos el UX mejorado de los dispositivos móviles. A día de hoy, se ha conseguido duplicar la indexación.

Bambino

Con Bambino nos hemos centrado en la adquisición de trafico orgánico (SEO) cualificado y en la optimización de las conversiones.Cuando accedimos al proyecto reinaba un estancamiento en el trafico que impedía una progresión en ventas.

Zaunk

Uno de los proyectos más multidisciplinares que tenemos. Cuenta con un desarrollo a medida, migración SEO e integraciones para mejorar los ratios de conversión.Gracias a una colaboración muy estrecha con la marca estamos consiguiendo un gran aumento en trafico cualificado y de las ventas.

¿Estas listo para empezar?

Contacta con nosotros

Marketing Online ¿No sabes por donde empezar con la estrategia de tu negocio? Nosotros te ayudamos.
Desarrollo Web Bilbao ¿Aún no tienes una página web? ¿Quieres renovarla? Entra y conoce nuestro servicio.
© Seobide 2019
Privacidad y términos Aviso legal Política de cookies