Atraemos clientes a tu web.

En el mundo actual, el que necesita algo lo busca en Google, y las cinco primeras webs se reparten casi todo el tráfico.

Por ese motivo es tan importante que tu empresa esté bien posicionada en los buscadores.

Seo-en-bilbao

El 75% de los clicks se realizan en las 5 primeras posiciones

¿Quieres que tu negocio este bien posicionado en internet y aumentar visitas, clientes y ventas? Ese es nuestro trabajo.

Si se trabaja bien, los resultados llegan:

  • Estudiaremos tu web, marca o producto, así como tu público objetivo.
  • Realizaremos las acciones más recomendables para aumentar la visibilidad online de tu proyecto.
  • Activaremos tu panel de seguimiento en tiempo real del posicionamiento de las palabras clave en las que estamos trabajando.

Seo en Bilbao

Actualmente está muy extendido que cualquier negocio tenga una página web o un e-comerce en el que ofrecer sus servicios a cualquier persona que les busque por Internet. Son muchos los proveedores que ofrecen soluciones muy asequibles y que cubren desde el diseño web y la construcción del site hasta el marketing digital.

Todo esto, está muy bien, pero carece de ningún sentido si después, no nos posicionamos en el mercado por delante de nuestra competencia. Sería lo mismo que abrir una tienda en medio del desierto, puede ser la mejor tienda de su sector, pero, si no entra nadie a comprar de poco serviría.

Bilbao-SEO

Normalmente esta es la parte que no se hace. En SEOBide somos expertos en posicionamiento web bilbao y precisamente nos dedicamos a eso, realizamos estrategias por las cuales conseguimos trafico a estas páginas, para que se realicen conversiones, es pura estadística, mientras más visitantes de calidad, mas compras.

Es cierto que también nos dedicamos a analizar ese tráfico para ver en qué puntos se realiza la conversión y mejorar el proceso, o bien si no se realiza la conversión buscamos el porqué y actuamos en consecuencia.

Es muy importante realizarse las preguntas adecuadas a la hora de buscar tus objetivos por Internet, preguntas como:

¿Cual es el objetivo de mi pagina web?, ¿Sabes si tu pagina está cumpliendo los objetivos que marcaste?, ¿Podría vender más por mi pagina web?, ¿Porque no vendo?, ¿Cuantas acciones de mejora he realizado en el último mes?, ¿Cuales son mis objetivos a medio o largo plazo?, ¿Estoy midiendo bien los datos de navegación de mi pagina?…

¿Y tu, te haces las preguntas adecuadas a tu negocio?

Llámanos y te sacaremos de dudas.

posicionamiento web bilbao

Estas y muchas otras preguntas son la clave para destacar por encima de tu competencia en posicionamiento web y mejorar la rentabilidad de tu negocio gracias a verdaderos expertos en posicionamiento, por ello todas estas preguntas son las que nos hacemos en SEOBide, y de esta manera nos comprometemos con nuestros clientes para que crezcan a nuestro lado.

Nosotros nos encargamos de todo

optimizar-tu-pagina-a-nivel-de-seo

1. Optimizaremos tu página

Es necesario realizar una buena estructura SEO interna para un posicionamiento que perdure, además de la importancia del diseño web responsive para todos los navegadores y dispositivos.

Tenemos mucha experiencia optimizando páginas de código propio así como webs con gestores de contenido (WordPress, y módulos de e-commerce como Prestashop o WooCommerce, entre otros). Todo siguiendo los estándares de la W3C de diseño web y accesibilidad.

2. Obtendremos enlaces y aumentaremos tu reputación online

Los enlaces entrantes han sido, son y serán un factor con peso en el posicionamiento web. Los enlaces deben conseguirse mediante contenidos relevantes que generen enlaces naturales de webs de autoridad en tu sector.

Además estos enlaces deben ser variados en todas sus formas: dofollow, nofollow, contextuales, sociales, con variación de la palabra ancla, segmentación de palabras clave, representando una situación natural no forzada, con un crecimiento progresivo y planificado.

Nuestros servicios estrella para conseguir enlaces son:

  • Crear redes privadas de blogs.
  • Servicio de Link building.

reputacion-online
seosaurio

3. Si has sido penalizado, recuperaremos tu dominio

Hemos batallado tantas webs penalizadas que tenemos nuestro propio procedimiento de Peticiones de reconsideración para Google. Si tus visitas se han derrumbado debido a una mala gestión de posicionamiento, no lances la toalla, tenemos un ratio de 100% de casos de éxito en recuperación de penalizaciones.

Limpiaremos su backlink profile, eliminaremos redirecciones 301 y todo el SEO tóxico posible mientras procesamos un disavow que nos permita demostrar a Google que a tu negocio le queda mucho por decir.

Obtendremos el mayor beneficio a su dinero

Optimizando la conversión de su página

Una vez consiga aumentar su posicionamiento web y gane visibilidad y tráfico, será el momento de vender más, aplicaremos los cambios necesarios para mejorar el rendimiento de sus ventas. Además de mejorar la usabilidad de la web hay que facilitar que el usuario encuentre lo que busca e incluir prácticas CRO como las suscripciones, recompensar sus visitas mediante bonos y fidelizar a los clientes.

optimizacion
analitics

Analizando los datos de su tráfico

Implementar una buena estrategia de analítica web es indispensable para corregir los puntos más débiles de su web y potenciar los aspectos con mejor conversión. Aplicaremos el GATC (Google Analytics Tracking Code) para encontrar los segmentos más relevantes, comprobaremos las cuentas de Adwords (si las tiene), seleccionaremos las KPI (Indicadores Clave) para su negocio y interpretaremos todos los datos para reconducir su web hacia la mejor dirección.

Generando nuevos contenidos

La base de un posicionamiento web duradero y fuerte es la generación de contenidos de calidad. En Seobide tenemos redactores profesionales con amplia experiencia en webs de primer nivel. Crearemos artículos SEO y contenido multimedia que atraerán a sus clientes, aumentarán el tiempo onpage y que, además de fidelizar visitantes, servirá para que Google le otorgue relevancia a su portal.

escritores