En SEOBide hemos preparado un conjunto de soluciones específicas preparadas para satisfacer un amplio abanico de presupuestos y expectativas. Todas ellas acompañadas de resultados realistas y con la posibilidad de hacerlas escalables a medida que el negocio vaya evolucionando.

¿Por qué utilizar nuestros planes SEO?

Como agencia de marketing online bilbao todos nuestros planes SEO están orientados a los objetivos que marcamos conjuntamente con nuestros clientes. Por lo tanto, definimos una estrategia y un plan de acción, con unos indicadores que nos servirán para medir y realizar acciones de mejora para la consecución de nuestro objetivo.

posicionamiento seo web

En nuestra estrategia inicial definimos que vamos a hacer y porque, por ejemplo, a la hora de seleccionar los términos de búsqueda escogeremos los que generen mas negocio, independientemente de si son más o menos difíciles de posicionar.

Ya que si obtenemos el número uno en un término que nadie busca, será lo mismo que estar en el último puesto con una palabra que si genere interés.

Nuestro plan de acción estará compuesto por pequeñas metas, metas que estarán orientadas a la mejora de los resultados: aumentar la tasa de conversión, aumentar el promedio de facturación, incrementar el número de visitantes que entran en nuestra web, reducir la tasa de rebote de nuestra web…

¿Cómo lo hacemos?

posicionamiento web seo

Quiero un plan SEO

¿Quieres que te hagamos un plan SEO a medida? Nosotros te ayudamos.