Las siglas SEM hacen referencia a la publicidad en buscadores, este método se ha convertido en una herramienta muy importante a la hora de dar a conocer nuestros productos o servicios en Internet.

Agencia SEM especializada

¿Qué hace que esta herramienta sea tan utilizada?

  • Se adapta al presupuesto de todos los bolsillos, fijando un presupuesto diario sin mínimos.
  • Esta publicidad se puede segmentar de forma que no va dirigida a todo el mundo, si no a aquellas personas que buscan los productos o servicios de la empresa anunciante.
  • Estas campañas se pueden medir, permitiéndonos conocer el retorno de la inversión en tiempo real.
  • Es instantáneo, una vez lanzada la campaña estará disponible para todo aquel que realice la búsqueda, perfecta para ofertas temporales.

En SEOBide realizamos esta modalidad de cuatro formas diferentes, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y convirtiéndonos en socios tecnológicos.

Creación y gestión de campañas: Dirigida a empresas que nunca han realizado publicidad en buscadores y que prefieren delegar este trabajo en una agencia SEM profesional.

Optimización: Dirigida a empresas que ya han comenzado a publicitar sus servicios o productos en Internet y que quieren mejorar sus resultados a manos de un experto SEM.

Formación: Podemos formarte y tú mismo serás capaz de elaborar una buena campaña SEM y obtener los resultados que tu empresa requiere.

Landing PageCreación y diseño de páginas de aterrizaje, con ellas podrás captar la atención del usuario que ha pinchado en tu producto o servicio y redirigirlo a que interaccione con lo que a ti te interese. También sirven para que las tasa de rebote de tu página web sea la menor posible, una mala página de aterrizaje puede ahuyentar a los posibles clientes.

Por todo esto, contar con el apoyo de una agencia SEM especializada es vital para la difusión de nuestros productos o servicios en la red.

También hacemos los siguientes servicios:
Seo Bilbao
Diseño web en Bilbao
Marketing online para empresas

Nosotros te lo decimos

Antes de invertir grandes fortunas, ¿sabes si tu producto es vendible en Internet?